Instituto American College Brinda Soporte en el “Festival ICTOCRUZ”

La experiencia que como institución hemos demostrado a lo largo de los años nos ha hecho participes de los mejores y más grandes eventos de la ciudad, esta no fue la excepción, pues el pasado 16 de marzo formamos parte del soporte Paramédico en el Festival de Inauguración del Mega Parque Ictocruz. Con un total de 30 estudiantes de la carrera de Paramedicina, pudimos realizar una cobertura total de la extensión territorial del Mega Parque. Se brindó atención pre hospitalaria en algunos incidentes presentados debido a la abundante asistencia al festival, controlando incidentes como asfixias, cortaduras, desmayos, etc., mismos que gracias a la excelente atención oportuna de nuestros estudiantes fueron atendidos con normalidad.