Yaku Perez, Prefecto del Azuay, Compadre de Honor de “La Cuchara de Palo Más Grande del Mundo”

 


Yaku Perez, Prefecto del Azuay, Compadre de Honor de “La Cuchara de Palo Más Grande del Mundo”

La mañana de hoy en las instalaciones de la prefectura del Azuay nuestras autoridades Msc. Sandra Salazar, Rectora, Msc. Diego Salazar, Vicerrector Académico y la Msc. Inés Olivo, Coordinadora de Prácticas y Vinculaciones en compañía del Chef Patricio Coronel representante del Restaurante Corvel, visitaron al Prefecto para invitarle a ser Compadre de Honor de “La Cuchara de Palo Más Grande del Mundo”

Como parte de la agenda, se socializó al Dr. Yaku Perez, la importancia de realizar este proyecto, enfocándose en la repotencialización de la economía, la reactivación del trabajo de los artesanos e incrementar el turismo del Cantón Paute.

Se presentó el plan de reforestación en las distintas zonas que se ha realizado y las que están planificadas en ejecutar, con el objetivo de no causar ningún impacto ambiental, que consta como parte de este proyecto. El Prefecto recalcó realizar en el día del evento un acto de reforestación en el cual se demuestre a la ciudadanía el compromiso del cuidado de la naturaleza y del agua.

El Dr. Pérez aceptó la invitación de ser compadre de honor y se comprometió estar presente en el día del evento en la presentación oficial de la cuchara de palo.  Además dio su respaldo como Prefecto al formar parte de este proyecto.

La presentación oficial de La Cuchara de Palo Más Grande del Mundo se realizará el 22 de junio a partir de las 10:00 en las riveras del rio Paute. Donde estarán presentes distintas autoridades de la Alcaldía de Paute, Ministerio de Turismo, Gobernación del Azuay, Ministerio de Agricultura y Ganadería, entre otras, para presenciar la obtención del primer Record Guinness del Azuay con la presentación de “La Cuchara de Palo Más Grande del Mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *