Responsive Menu

Home / SOBRE NOSOTROS

Bienvenido al Tecnológico Universitario American College

Nuestra Misión

Somos una Institución de Educación Superior acreditada, comprometida en la formación de profesionales competentes, éticos, de nivel técnico, tecnológico y universitario; donde se articulan las funciones sustantivas de docencia, investigación aplicada e innovación y vinculación con la sociedad de forma eficiente, proponiendo soluciones que permitan elevar la calidad de vida de la colectividad.

Nuestra Visión

Somos para el 2025 una Escuela Líder en la formación técnica, tecnológica y universitaria, constituyéndose en el modelo académico integral en los procesos de; docencia, investigación científica aplicada y vinculación con la sociedad que ofrece soluciones innovadoras a las necesidades de la sociedad ecuatoriana y las tendencias mundiales. La visión plantea nuestros sueños, esos objetivos o metas que queremos alcanzar; lo que queremos ser en el futuro y la trascendencia de nuestra labor.

Nuestros Valores

En el Instituto Superior Tecnológico American College nuestros principios son un conjunto de parámetros éticos de carácter universal, que nos orientan en nuestro proceder como sociedad, en sincronía con los valores institucionales son guías para definir nuestro proceder como buenos ciudadanos en cada una de nuestras actuaciones.
• Integridad: Obrar con honestidad y clara orientación moral, cumpliendo con las responsabilidades de cada uno, con puntualidad y respeto al tiempo de todos, mostrando una conducta ejemplar dentro y fuera del instituto.
• Responsabilidad social: Integrar de modo permanente las actividades de la institución con su entorno social; participar en las actividades y eventos comunitarios e impulsar el desarrollo sustentable de la sociedad.
• Proactividad: Hacemos que las cosas sucedan, tomamos el control sobre nuestras acciones para resolver problemas y usamos nuestra capacidad en bienestar de los miembros de la comunidad educativa.

HISTORIA

American College ofrece una educación rigurosa basada en valores compartidos: respeto, amor por el aprendizaje, integridad, coraje y compromiso. Los estudiantes se convierten en aprendices de por vida que hacen contribuciones duraderas al mundo. Nuestros dos campus unen a aproximadamente 567 estudiantes atendidos por profesores y personal, creando una comunidad diversa e inclusiva.
Moldeamos a los estudiantes para que se conviertan en adultos reflexivos, disciplinados y completos al brindarles una educación multifacética.