SOBRE NOSOTROS

Bienvenido al Tecnológico American College

Picture

Nuestra Misión

Somos una Institución de Educacion Superior acreditada, comprometida en la formación de profesionales competentes, éticos, de nivel técnico, tecnológico y universitario; donde se articulan las funciones sustantivas de docencia, investigación aplicada e innovación y vinculación con la sociedad de forma eficiente, proponiendo soluciones que permitan elevar la calidad de vida de la colectividad.

Nuestra Visión

Somos para el 2025 una Escuela Líder en la formación técnica, tecnológica y universitaria, constituyéndose en el modelo académico integral en los procesos de; docencia, investigación científica aplicada y vinculación con la sociedad que ofrece soluciones innovadoras a las necesidades de la sociedad ecuatoriana y las tendencias mundiales. La visión plantea nuestros sueños, esos objetivos o metas que queremos alcanzar; lo que queremos ser en el futuro y la trascendencia de nuestra labor.

Nuestros Valores

Creemos firmemente en la cortesía, la responsabilidad, el respeto y las buenas maneras.

Picture
American College ofrece una educación rigurosa basada en valores compartidos: respeto, amor por el aprendizaje, integridad, coraje y compromiso. Los estudiantes se convierten en aprendices de por vida que hacen contribuciones duraderas al mundo. Nuestros dos campus unen a aproximadamente 567 estudiantes atendidos por profesores y personal, creando una comunidad diversa e inclusiva.
Moldeamos a los estudiantes para que se conviertan en adultos reflexivos, disciplinados y completos al brindarles        una educación multifacética.

Proceso de Admisión

var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })(); var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();