CONTROL DE INCENDIOS Y OPERACIONES DE RESCATE

TECNOLOGÍA SUPERIOR EN CONTROL DE INCENDIOS Y OPERACIONES DE RESCATE

Formar profesionales con una sólida educación humanística e integral vinculados a las necesidades sociales y éticamente comprometidos con el mejoramiento en la calidad del servicio prestado y con calidez frente a la población, asi como manteniendo el recurso natural para futuras generaciones como lo indica el Plan de Desarrollo 2017-2021, que sean capaces de realizar labores de prevención, manejo de emergencias y desastres, combate de incendios, rescate, y otros incidentes que requieran la asistencia.

Título:Tecnólogo Superior en Control de Incendios y Operaciones de Rescate

MISIÓN VISIÓN

MISIÓN

Formar profesionales Tecnólogos superiores en control de incendios y operaciones de rescate, competentes en atender emergencias por eventos adversos o antrópicos de forma segura, rápida, eficaz y eficiente para salvar vidas, protección de los bienes y el cuidado de la naturaleza, fortalecidos por su vocación de servicio y principios de calidad.

VISIÓN

Constituirse en un instituto líder en la formación del profesional tecnólogo en Control de Incendios y Operaciones de Rescate, con amplios conocimientos humanísticos y técnicos a la vanguardia de la tecnología, en el campo de la prevención y el manejo de la respuesta ante eventos adversos o causados por el hombre.

PERFIL DE EGRESO

El Tecnólogo Superior en Control de Incendios y Operaciones de Rescate será capaz de trabajar con liderazgo y excelencia en cada uno de los escenarios donde brinde sus servicios, demostrando dominio de sus competencias profesionales. El desempeño de los estudiantes es la referencia que permite detallar de manera objetiva el ejercicio profesional en relación a cada elemento de su competencia.

MALLA CURRICULAR

Sede Matriz
Av. González Suárez y Los Andes

Presidente Borrero y Pío Bravo

var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })(); var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();