Convenios American College

El pasado jueves 09 de enero se llevó a cabo la Firma de un Convenio Macro de cooperación Interinstitucional  entre el Instituto Superior Tecnológico American College y la Secretaría Técnica de Juventudes, el cual tiene como objeto promover e implementar estrategias que amplíen los espacios de formación y capacidad de los y las jóvenes a través del desarrollo de programas, proyectos y servicios que coordina la Secretaría Nacional de las Juventudes con entidades públicas y privadas. 

De igual manera en su visita la Dra. Silvia Sevilla Coordinadora Técnica de la Secretaría de las Juventudes, realizó un recorrido por nuestras instalaciones, evidenciando así los laboratorios y simuladores de alta tecnología que posea la institución para la formación profesional de sus estudiantes, quedando contenta y con grandes expectativas del alcance  que tendrá este convenio. 

La labor formativa del Instituto desde su gestación ha ido enfocada en buscar el beneficio de sus estudiantes y la comunidad, por lo que con este convenio pretende alcanzar grandes resultados para ambas instituciones y para la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *