Docente del Instituto American College presente en el Desarrollo Académico e Investigativo a Nivel Internacional

“Ocio y Recreación en el adulto mayor: Una necesidad vital en la etapa de envejecimiento” es el titular que lleva el nuevo artículo creado por Felipe Cobos, Coordinador de la Unidad de Bienestar Estudiantil y docente del Instituto American College. Este artículo será publicado en la Revista Digital “Prehospitalario”

Esta Revista Digital de origen chileno, es un aporte novedoso en la edición de artículos de interés en diferentes temáticas enfocada en la promoción y atención de la salud. En dicha revista, han participado profesionales de diferentes nacionalidades con amplia experiencia en medicina, atención prehospitalaria y cuidado de la salud.

“Ha sido un verdadero orgullo el ser aceptado con mi artículo en esta prestigiosa revista” manifiesta Felipe Cobos, quien hace unos meses atrás hizo el lanzamiento de su segundo libro “Psicología en el Adulto Mayor”. Ahora presenta este artículo, el cual será publicado en la edición del mes de diciembre del presente año.

Además, manifiesta que el contenido que elaboró se centra en trasmitir conocimientos relevantes sobre la atención al cuidado del adulto mayor sano; específicamente en el aporte sobre el ocio y la recreación en este grupo, que de cierta manera ha sido olvidado. Como un adelanto del contenido del artículo expresó que, el lector se informará sobre los beneficios al igual que descubrirá actividades y dinámicas que mantienen equilibrada la salud física y mental del adulto mayor.

Concluyendo con su experiencia en la redacción y el aporte informativo- científico Felipe Cobos enfatiza “El propósito de haber cumplido con este objetivo académico es netamente servir a la sociedad porque la transmisión de conocimientos es una buena fuente para dar atención a las diversas problemáticas que vivimos actualmente”.

Compartimos el enlace donde podrán encontrar la revista digital, revisar su contenido y estar pendiente de la publicación del artículo http://prehospitalario.cl/home/